Terapias psicológicas en Mérida

Terapias

Soy Psicólogo Ángel Luis Sánchez Delagado trabajo día a día para ofrecerles a todos mis pacientes un servicio de calidad. No lo dude, si necesita un psicólogo estaré encantado de poder ayudarle. En mi consulta de Mérida realizo diferentes terapias psicológicas.

Soy un psicólogo especialista en terapias psicológicas como:

terapia contra el estrés

Terapia para el estrés

Como psicólogo con más de 10 años de experiencia también le puedo ayudar con el estrés, uno de los problemas más habituales en la actualidad.

¿Qué quiere decir que sufro un trastorno por estrés? Son muchas las preguntas que se hará si le han diagnosticado un trastorno por estrés. Acuda a un especialista para que pueda ayudarle.

terapia de parejas

Terapia de parejas

Soy especialista en terapia de parejas donde puedo ayudarle en temas como: problemas en la relación, dificultad para la comunicación, pautas afectivo - sexuales, mediación o problemas sexuales, etc. Para lo que necesite consulte conmigo, estaré encantado de atenderle.

terapia para ansiedad

Terapia para la ansiedad

Ofrezco una terapia integral para la ansiedad, una terapia que abarca a todo lo que le invade como ser humano, es decir, las emociones, las relaciones, la conducta, la espiritualidad, la mente y el cuerpo. Visita mi consulta en Mérida.

terapia conducta

Terapia de modificación de conducta

Durante la terapia de modificación de conducta se realizan diferentes estrategias para fomentar la conducta que deseamos. Póngase en manos de un profesional.

Ofrezco servicios de alta calidad de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. No dude en comunicarse conmigo, con gusto lo asesoraré de manera rápida, amable y efectiva. Me avalan la cantidad de pacientes que ya han confiado en mis servicios además de mis años de experiencia.

Puede ponerse en contacto conmigo a través del

Venga a conocernos, le esperamos en: Mérida

© 2019 ANGEL LUIS SANCHEZ DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital